Creemos que ofreciendo un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas, podemos construir un mundo más amable, en el que todos tengamos un barrio y una comunidad en la que confiar.

Nextdoor se basa en la idea de que el barrio es la comunidad más importante en nuestro día a día individual. Nos esforzamos por ser el lugar donde los vecinos y vecinas se encuentran para establecer relaciones de confianza, compartir información, artículos o servicios.

Únete a nuestro equipo inovador, diverso y abierto, y ayúdanos a empoderar los barrios de todo el mundo.

Valores principales

Las comunidades diversas son comunidades más fuertes.

En Nextdoor, celebramos nuestras similitudes y nuestras diferencias. Sabemos que para construir un producto que realmente empodere a las comunidades de todo el mundo, necesitamos entender sus culturas, principios y tradiciones.

Para obtener ese entendimiento, estamos construyendo un equipo diverso que refleje las características únicas de cada comunidad, y cultivando un ambiente inclusivo donde todos puedan ser vistos y escuchados. Por qué me encanta Nextdoor


Por qué me gusta Nextdoor

“Me uní a Nextdoor por la oportunidad de usar la tecnología para construir una conexión humana en una de las comunidades más importantes que hay: su vecindario. Es asombroso ver cómo la conexión global de Internet nos ha hecho a todos, pero a expensas de que nos sintamos más aislados dondequiera que estemos físicamente. Ha sido gratificante utilizar la tecnología para ayudar a reparar las rupturas a las que podría haber contribuido, trabajando junto a otros que también dan prioridad a la comunidad y a la interacción en persona.”

Kevin Liu – Jefe de Ingeniería, Cliente Principal